Los 10 aspectos que debes considerar al redactar tu CV

Un CV meticulosamente elaborado en ocasiones puede garantizarte un empleo y siempre aumentará tus posibilidades de llegar a la etapa de entrevista. Haz que tu CV termine en la bandeja de “aceptados”:

1. Se breve; procura un máximo de dos páginas

2. Evita datos personales superfluos como edad, religión y sexo

3. No escribas en primera persona; empieza las oraciones con verbos

4. Indica tu carrera profesional en orden cronológico inverso y explica los periodos de inactividad laboral

5. Enumera tus logros y responsabilidades y detalla más tus funciones recientes

6. Enumera las instituciones educativas y calificaciones en orden cronológico inverso

7. Incluye tus conocimientos de informática e idiomas, y demás formación que consideres pertinente

8. Se breve en el apartado de pasatiempos e intereses

9. Incluye referencias sólo si se solicitan

10. Comprueba que no haya erratas y pídele a otra persona que lo lea

 

Candidate Relevancy gauge

La nueva herramienta inteligente para encontrar el empleo perfecto.

iOS App Store logoAndroid Google Play logo