Giving back to others

El orgullo de dar a los demás

Agradecer lo que tenemos y devolverlo a los demás es parte de nuestra cultura. Vivimos y trabajamos en las mismas comunidades en donde servimos, por lo que motivamos a nuestros equipos a aportar a las mismas. ¡Hacemos mucho y estamos orgullosos de ello!

"Hacemos la diferencia” es uno de nuestros valores. Nuestros colaboradores enfrentan todo tipo de retos para ayudar a la comunidad y cambiar la vida de las personas –incluyendo maratones, donaciones o pláticas sin costo—para mencionar algunos. En todas nuestras regiones utilizamos nuestras habilidades para aconsejar a jóvenes o personas con menos oportunidades sobre cómo hacer su CV, cómo buscar trabajo o cómo hacer una entrevista, además de apoyar a gente desempleada a conseguir trabajo nuevamente. Todos los consultores llevan a cabo estas actividades, hasta nuestro CEO quien participa del consejo del Great Ormond Street Hospital.


Celebramos y reconocemos nuestras actividades mediante nuestros canales de comunicación interna para fomentar la creatividad e incrementa el compromiso en todas nuestras regiones.  Al ser una empresa global, tomamos nuestra responsabilidad social y ambiental de manera seria, por lo que buscamos constantemente minimizar nuestro impacto ambiental. 

Algunos ejemplos en los que hemos participado son:

Conferencias y role play para Dress for Success, empresa en donde su misión es que las mujeres nunca vivan en la pobreza, por un mundo donde todas las mujeres sean financieramente independientes

https://mexicocity.dressforsuccess.org/

Donación a FUNFAI Institución de Asistencia Privada con la misión de transformar la vida de niños y niñas que viven con sus madres en prisión

https://www.funfai.org.mx/

La manutención de una familia en Aldeas infantiles S.O.S Organización de Asistencia Privada, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.